Institucionales

Charla Introductoria a Essalud del sistema ERP SAP

1 Minutos leídos

Alrededor de 60 colaboradores de la entidad Essalud asistieron a la charla introductoria del software ERP SAP brindaba por la empresa Itsystems Perú este último Martes 16 de octubre.

Los asistentes recibieron información acerca de los diferentes módulos de SAP gracias a los infotipos creados por nuestra empresa. En ella se podían encontrar las características, objetivos, el público al que va dirigido cada curso, entre otros datos que ayudaron al colaborador de Essalud a ampliar la visión del software.

La charla se dividió en dos partes, la primera estuvo a cargo de Juan Zegarra, asesor comercial, que abordo la importancia de implementar SAP en las funciones de Essalud y la transformación digital. La segunda parte estuvo a cargo de Franklin Armijo, consultor SAP- FI que trato los temas introductorios del software, contesto las dudas de los participantes y expuso los ítems tratados por cada módulo de SAP.

Implementar SAP en entidades de salud está ayudando a fijar nuevos estándares en investigación médica. El diseño del software asegura mejorar la atención del paciente y el prestador de servicios de salud, mientras mejora la salud global en formas nuevas e innovadoras.

Artículos Relacionados
Artículos SAPInstitucionalesMetodologíasSin categoría

¿Sabías cuánto es la remuneración de un Consultor SAP?

2 Minutos leídos
¿Cuánto es la remuneración de un consultor SAP? Es una pregunta muy recurrente que se hacen las personas que quieren comenzar en…
Institucionales

Conociendo el entorno de SAP ponencia en UNMSM

1 Minutos leídos
El último viernes 21 de junio, Itsystems Perú participó en el evento organizado por el grupo CEA en conjunto con GEAR FII-…
Institucionales

ITSYSTEMS Presente en CONEII 2019

1 Minutos leídos
Uno de los eventos más importantes para los estudiantes de ingeniería industrial a nivel nacional; networking, proyectos, potencias, integración y más. Todo…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *