Convenio Estudiantil Universidad de Ciencias y Humanidades UCH

Estamos muy felices de iniciar el 2021 con un convenio de cooperación académica con la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH. Este convenio nos permitirá brindar una experiencia en servicios formativos y productos digitales de consumo empresarial, orientado a desarrollar y brindar valor a la comunidad estudiantil de la UCH en su camino a la inteligencia empresarial.

Cabe destacar que la UCH forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, donde el desarrollo investigativo, y proyección social; son los puntos claves para la contribución al desarrollo social y productivo del país. Por ello el compromiso de ITSYSTEMS y La UCH es lograr que los profesionales tengan la capacidad de desarrollar sus habilidades en un entorno laboral de forma óptima, adaptándose a las nuevas tecnologías empresariales, ya que estamos en una era digital donde los cambios son constantes y la innovación es un factor fundamental en el entorno empresarial.

Es por ello que alumnos de la UCH podrán acceder a todos los programas de formación empresarial que ITSYSTEMS ofrece aumentando así las oportunidades profesionales y el nivel de competitividad del alumno. Es importante resaltar el compromiso de ITSYSTEMS en seguir brindando un servicio de calidad y mejora continua donde seguiremos ampliando la variedad de nuestros cursos formativos para así poder satisfacer las necesidades de la comunidad estudiantil y la demanda de la industria actual.

Con la consolidación de este convenio se busca aumentar los estándares competitivos y la preparación de la comunidad estudiantil de la UCH frente a un mundo empresarial cambiante donde las herramientas son uno de los elementos fundamentales para el entorno laboral. Es importante para nosotros ser parte del desarrollo de profesionales integrales, por lo que esta conexión que se ha realizado nos brinda la oportunidad tanto a ITSYSTEMS como a la Universidad de Ciencias y Humanidades a seguir sumando un grano de arena al país y a la comunidad de profesionales que día a día están en la búsqueda de la excelencia.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para recibir nuestra programación, tutoriales y recursos en video en tu correo.

Shares
Share This