Artículos SAP

Importancia de SAP PM: Mantenimiento de Planta

1 Minutos leídos

La importancia de SAP PM radica en que es un sistema que permite proyectar el proceso de tareas para el Mantenimiento de una Planta, llevando a tomar las mejores decisiones y a la vez evitar posibles averías, obteniendo datos de vida para conseguir repuestos, elaborar un plan de mantenimiento, conocer la carga real del trabajo y recolectar información del proceso.

Las grandes empresas están en constante evolución con la Industria 4.0 y cada vez aumenta más la necesidad del conocimiento SAP PM.

Grandes empresas en Perú que usan SAP PM:


  • Ferreyros
  • Alicorp
  • Gloria
  • Hochschild
  • San Martin Contratistas
  • Petro Perú
  • Plus Petro Perú
  • Sedapal

Estudiando SAP PM aprenderá toda la variedad de sub módulos en función del tipo de ambiente en el módulo que se está utilizando. Hay módulos para el mantenimiento preventivo, gestión de mantenimiento del orden, gestión de trabajos de limpieza, procesamiento de reclamaciones de garantía, sistemas de información, escenarios móviles y la planificación de proyectos de mantenimiento de la planta.

El objetivo de este curso es poder brindarte todos los conocimientos posibles y analizar casos de negocios en cada proceso de mantenimiento: Planificación, Programación, Inspección, Ingeniería y Ejecución.

Informes del curso aquí: http://bit.ly/InfoSAPPMblog 

Artículos Relacionados
Artículos SAP

¿Qué es Data Science?

2 Minutos leídos
En la actualidad, uno de los activos más valiosos de las empresas es la información que pueden recolectar. Por lo cual, no…
Artículos SAP

Relación entre costos y producción

1 Minutos leídos
(Costeo de Producción) SAP PP es el módulo que adquieren empresas medianas y grandes del sector industrial para gestionar sus procesos de…
Artículos SAP

SISTEMAS EAM (ENTERPRISE ASSET MANAGMENT)

1 Minutos leídos
Si buscas una respuesta rápida, podemos indicarte que los sistemas EAM (Enterprise Asset Managment) se refieren a la GESTIÓN DE ACTIVOS EMPRESARIALES….
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.