Institucionales

Itsystems logró la certificación internacional ISO 9001:2015

1 Minutos leídos

En un mundo cada vez más globalizado y con nuevas tendencias tecnológicas, ITSYSTEMS no se encuentra exento de los cambios cada vez más acelerados, por lo que, para continuar la línea de innovación decidimos en el 2019 participar en el proyecto PRO INNOVATE, el cual fomenta la investigación y desarrollo, algo de lo que nosotros como organización nos comprometemos a seguir desde su fundación en el 2015, teniendo como premisa una frase que nos caracteriza en el rubro: “el futuro es hoy”.

En el mencionado proyecto, logramos el financiamiento para poder implementar un Sistema de Gestión de Calidad, el cual representó una oportunidad grandiosa para alcanzar un mayor orden y celeridad en las acciones que se realizaban; así como, en la estructura operacional de la organización.

Por ello, nos complace informar que Itsystems Perú S.A.C, ha obtenido la certificación internacional ISO 9001:2015, convirtiéndose en la primera institución de servicios formativos en tecnologías de uso empresarial en contar con la certificación internacional antes mencionada siendo otorgada por la casa certificadora alemana TUV RHEINLAND.

Uno de los principales desafíos que tuvimos fue el de moldear indicadores para el desempeño de cada área y como estos se podían constituir en un resultado consolidado, en el que finalmente tuvimos éxito después de un esfuerzo laborioso.

Otro de los retos que se tuvo en el trayecto, fue el de trasladar información crítica de las operaciones a un sistema automatizado, ya que, en las reuniones periódicas de seguimiento, se identificó la necesidad de automatizaciones para su transformación, que estructure y facilite las operaciones de nuestros colaboradores.

Por último, esta experiencia nos ha proporcionado bases sólidas para la mejora continua. Por lo cual, obtuvimos resultados positivos en la estandarización de nuestros procesos y su trazabilidad, así como la reducción de tiempos en las actividades hechas en nuestra cadena de valor, notando un impacto significativo no solo en nuestra cultura organizacional si no también demostrando a nuestros clientes que estamos comprometidos en ofrecerles un servicio de calidad.

Artículos Relacionados
Institucionales

ISO 9001:2015 ¡Lo obtuvimos por segundo año consecutivo!

1 Minutos leídos
Debido al contexto empresarial en el que nos encontramos, obtener certificaciones internacionales es un orgullo que se debe compartir. Estas, demuestran el…
Institucionales

Conociendo el entorno de SAP ponencia en UNMSM

1 Minutos leídos
El último viernes 21 de junio, Itsystems Perú participó en el evento organizado por el grupo CEA en conjunto con GEAR FII-…
Institucionales

ITSYSTEMS Presente en CONEII 2019

1 Minutos leídos
Uno de los eventos más importantes para los estudiantes de ingeniería industrial a nivel nacional; networking, proyectos, potencias, integración y más. Todo…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *