¿QUÉ NOS BRINDA EL SAP PM?

EL SAP PM es un sistema que te permite proyectar el proceso de tareas para el mantenimiento de una planta llevándote a tomar las mejores decisiones.

Evitando o prediciendo posibles averías, obteniendo datos de vida para conseguir repuestos, elaborar un plan de mantenimiento, conocer la carga real del trabajo y recolectar información del proceso.
Las grandes empresas están en constante evolución con la Industria 4.0 y cada vez aumenta más la necesidad del conocimiento SAP PM.

Cabe resaltar que las empresas más importantes con implementación SAP Módulo PM son:
#Ferreyros #Alicorp #Gloria #Hochschild #SanMartinContratistas #PetroPerú #PlusPetroPerú #Sedapal

Estudiando SAP PM aprenderá toda la variedad de sub módulos, en función del tipo de ambiente en que el módulo se está utilizando. Hay módulos para el mantenimiento preventivo, gestión de mantenimiento del orden, gestión de trabajos de limpieza, procesamiento de reclamaciones de garantía, sistemas de información, escenarios móviles y la planificación de proyectos de mantenimiento de la planta.

Los objetivos de este curso es brindarte todos los conocimientos posibles y analizar casos de negocios en cada proceso de mantenimiento : Planificación, Programación, Inspección, Ingeniería y Ejecución.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para recibir nuestra programación, tutoriales y recursos en video en tu correo.

Shares
Share This