SAP BUSINESS ONE 9.3

SAP Business One es uno de los ERP más utilizados mundialmente ya que trabaja con pequeñas y medianas empresas. Su última actualización ya está aquí. Esta versión 9.3 se lanzó en el 2017 y ha demostrado ser eficiente en sus nuevas funciones.

Muchas de estas actualizaciones están diseñadas para aumentar la eficiencia y la seguridad, además giran torno al producto central, junto con la gestión y producción del proyecto.

Novedades en la última actualización:

En el área de administración se han realizado mejoras en los procesos de autorización de devolución de mercancía, brindando la opción de emitir autorizaciones de productos devueltos, realizar un seguimiento del estado y manejar los materiales devueltos.

Otra mejora es la Fabricación ligera que incluye un módulo de producción de altas prestaciones donde se tiene que invertir en un complemento para asegurar el mejor dispositivo a un nivel estándar.

Con el uso de la última versión la opción de las múltiples ramas se puede mejorar la funcionalidad de múltiples sucursales utilizando las mejores opciones de filtro y datos. Al igual que en la parte de gestión de proyectos ahora viene con la opción de acceder a un diagrama de Gantt usando el menú contextual en la ventana del proyecto para visualizar el proyecto.

SAP ha introducido la unidad de precio que podría configurarse cuando sea. Es posible que un nivel de cliente realice una jerarquía de precios al precio más bajo o más alto del sistema.

El crecimiento de los análisis en memoria hizo que SAP aproveche su plataforma SAP HANA y cree un nuevo portal de análisis. Lo increíble de esta nueva función es que los usuarios podrán programar informes de los consumidores sin necesidad de iniciar sesión en programa

SAP Business One 9.3 está construyendo una transformación digital y seguirá desempeñando un papel importante en las operaciones comerciales de una empresa.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para recibir nuestra programación, tutoriales y recursos en video en tu correo.

Shares
Share This