Artículos SAP

Taller SAP – Procesos Empresariales

1 Minutos leídos

La tercera edición del taller SAP, organizado por Itsystems, nos trajo consigo un plus adicional llamado “Gestión por Procesos de Negocio” bajo el Enfoque de la ABPMP, presentado por el presidente de dicha asociación: Augusto Miyagi; único peruano con el certificado Internacional en BPM por la ABPMP Internacional.

El taller se dividió en 3 partes, la cual se dio inicio con la Gestión por procesos o BPM, el consultor, detalló a los participantes lo que es un proceso, el significado del valor para el cliente, las etapas de un proceso de punta a punta y muchos otros puntos más de lo que se pudo reforzar con una casuística real de una empresa que vende buffet marino donde pudimos entender el valor de la eficiencia antes de la eficacia y como es un proceso actual con los del futuro.

La segunda parte la tomó Itsystems bajo la experiencia en procesos de gestión empresarial con sistema SAP. Aquí los participantes pudieron conocer el sistema y funcionamiento de SAP Business One, se detalló los aspectos básicos y el ponente realizó un pequeño proceso para entender mejor la trazabilidad que se ejecuta en SAP.

Para culminar nuestro CEO: Elmer Chipana, habló sobre el sistema SAP ERP, los principales procesos que toda gran empresa maneja con este sistema y como es que SAP y el BPM pueden trabajar en conjunto priorizando la eficiencia del personal para dar resultados a las empresas.

Agradecemos a todas personas que se dieron cita en el taller SAP y resolvieron todas sus inquietudes en base a la temática de ayer. Para Itsystems es fundamental compartir contenido de valor que sume conocimiento a las personas que ya viven y ven de cerca la “Transformación Digital”.

Ya son más de 5000 los profesionales certificados con nosotros.

Informes de los cursos y talleres aquí: http://bit.ly/cursoytalleres

Artículos Relacionados
Artículos SAP

Futuro empresarial sostenible: SAP BTP y SAP ABAP

2 Minutos leídos
Dentro del ecosistema SAP existen diversos módulos que pueden ser integrados entre ellos con el fin de otorgar beneficios empresariales. En este…
Artículos SAP

Industria 5.0

2 Minutos leídos
La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado las diversas actividades que realizan los seres humanos. Con ello, la industria no ha sido la…
Artículos SAP

SAP BTP  y su integración en el Ecosistema SAP

1 Minutos leídos
En el entorno actual, las empresas aceleran sus esfuerzos de digitalización, la velocidad de la innovación impacta directamente en el rendimiento del…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *