Políticas de privacidad

El USUARIO acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a ITSystems Perú para el acceso a sus servicios web, sean utilizados con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico o bien por cualquier otro medio de novedades, productos y servicios relacionados con ITSystems Perú.

Sus datos se mantendrán en privado y no serán expuestos al público o a otras entidades.

 

Políticas de Calidad

ITSYSTEMS es una empresa dedicada a la comercialización y desarrollo de servicios formativos en tecnologías digitales orientados hacia las empresas, que proporciona un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes y de otras partes interesadas, aumentando su satisfacción a través de la calidad y la mejora continua.

Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes Principios:

● Cumplir tanto con los requisitos de nuestros clientes y de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, como con los requisitos legales y reglamentarios propios de nuestra actividad.

● Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión, cumpliendo con sus objetivos y estableciendo metas claras de calidad que permitan entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, según la oferta de valor definida, con soluciones confiables y ajustadas a sus necesidades.

● Identificar y gestionar los riesgos y oportunidades asociados al cumplimiento de nuestra estrategia y nuestros objetivos de calidad.

● Promover vías de comunicación con nuestros clientes, nuestros colaboradores y otros grupos de interés que nos permitan conocer sus necesidades y expectativas.

● Los encargados de cada Proceso deberán comprender sus funciones, interdependencia entre ellos y responsabilidades para lograr los objetivos de la organización en forma eficaz, eficiente.

● Establecer medición y evaluación para guiar al sistema al alcance de la mejora continua. Esta política es comunicada dentro de la organización a los colaboradores para garantizar su conocimiento, comprensión y aplicación; es revisada periódicamente para su continua adecuación y se mantiene disponible para todas las partes interesadas pertinentes.

 

Gerencia general

Suscríbete ahora

Regístrate para recibir nuestra programación, tutoriales y recursos en video en tu correo.