Empresariales

¿Qué es SAP S/4 TR?

1 Minutos leídos

En estos días, tener una mejor gestión bancaria interna de la empresa es indispensable. Ello se puede traducir como una ventaja, sin importar el tamaño de la empresa y de las transacciones que se realicen. En el presente blog descubriremos SAP S/4 TR y la manera en como impacta en las gestiones bancarias de las empresas.

El módulo de Tesorería, se encuentra diseñado para una mejor gestión de transacciones y comunicaciones bancarias internas de la empresa. 

De una manera más específica, podemos decir que SAP S/4 TR puede abarcar los datos maestros, los cuáles observan la contabilidad de la empresa con sus operaciones y los bancos internos de la misma. A su vez, se enfoca en la conciliación bancaria y sobre todo fomenta la simetría de operaciones existentes.

SAP S/4 TR, pertenece al grupo de el ecosistema de finanzas, el cuál está comprendido por los módulos de SAP FI, SAP CO, SAP PS, etc.  Comprendiendo lo anterior mencionado, podemos determinar los cargos de profesionales a los que se dirige:

  • Economistas
  • Gerentes financieros
  • Especialistas en Tesorería
  • Consultores financieros
  • Ingenieros económicos
  • Contadores

En síntesis, SAP S/4 TR es un módulo que se encuentra diseñado para la gestión de transacciones y comunicaciones bancarias internas de una empresa. También, está enfocado a aquellos profesionales que se encuentren inmersos dentro del ecosistema de las finanzas.

#CURSOS_SAP #SAP_TR #ITS.INSTITUTE

Artículos Relacionados
EmpresarialesMetodologías

Relación entre costos y producción

1 Minutos leídos
(Costeo de Producción) El módulo que adquieren las medianas y grandes empresas del sector industrial se llama SAP Planeamiento de Producción (SAP…
Empresariales

10 Beneficios clave de usar el sistema SAP Business One

4 Minutos leídos
El implementar el sistema SAP Business One a un negocio tiene como principal beneficio dar acceso completo de información a tus colaboradores….
Empresariales

SAP en el Perú: SAP Business One, un sistema muy utilizado, y ¿Por qué es importante?

1 Minutos leídos
En el Perú existe una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas, por ello el SAP Business One, es uno de los…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *