Artículos SAP

Control y Visibilidad: SAP CO en el Éxito Organizacional

1 Minutos leídos

El módulo SAP CO toma su abreviatura del término Controlling, al que nosotros nos referimos como Control de Costos. Este se presenta como un aliado indispensable para empresas de todos los tamaños, permitiendo un control preciso sobre los aspectos financieros y contables.

¿Qué es el SAP CO?

Es el módulo de SAP que te permite realizar la contabilidad analítica de cualquier empresa nacional o transnacional. Es decir, permite que el área contable de una empresa pueda gestionar su estructura de costos y tomar decisiones en base a ellos.

¿A quién va dirigido este módulo?

El SAP CO va dirigido a profesionales con enfoque financiero como son gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos. Igualmente, a estudiantes de contabilidad, administración, economía, ingeniería industrial, negocios internacionales e ingeniería de sistemas.

¿Qué facilidades te permite?

Con él es posible documentar los procesos financieros en tiempo real, estimar costos de producción o analizar los flujos de pérdidas y beneficios. Lo que te llevará a optimizar al máximo tu contabilidad interna.

¿Qué impacto tiene en una organización?

Permite generar sostenibilidad en la planificación estratégica y financiera, a través, de la identificación de las inversiones y gastos que hace la empresa contra las ventas que realizan, permitiendo proyectar la determinación de utilidades.

La movilidad de FIORI en S4 HANA y su accesibilidad simplifica el trabajo y permite a los colaboradores clave trabajar con rapidez, eficiencia y precisión; Además de tener un control absoluto de los datos y resultados, para tomar decisiones empresariales decisivas y notar áreas de mejora.

#ITS_INSTITUTE #SAP #CURSOS_SAP #SAP_CO

Artículos Relacionados
Artículos SAP

Futuro empresarial sostenible: SAP BTP y SAP ABAP

2 Minutos leídos
Dentro del ecosistema SAP existen diversos módulos que pueden ser integrados entre ellos con el fin de otorgar beneficios empresariales. En este…
Artículos SAP

Industria 5.0

2 Minutos leídos
La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado las diversas actividades que realizan los seres humanos. Con ello, la industria no ha sido la…
Artículos SAP

SAP BTP  y su integración en el Ecosistema SAP

1 Minutos leídos
En el entorno actual, las empresas aceleran sus esfuerzos de digitalización, la velocidad de la innovación impacta directamente en el rendimiento del…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *