Empresariales

La evolución y retos de los recursos humanos con SAP

1 Minutos leídos

Gestión administrativa del personal con SAP HR

Las empresas con una plana significativa de personal ( Medianas y Grandes empresas), buscaban resolver el problema del registro, gestión y orden de la información acerca de los recursos humanos, para ello se abordaba las áreas de reclutamiento, administración del personal y la gestión de las nóminas. Siendo una de las soluciones  enfocadas a ese reto el SAP HR.

Formación y desarrollo del Capital Humano con SAP HCM

A medida que la gestión humana se desarrolla, surgen nuevos retos que las empresas ven de impacto directo, como es la continúa formación y beneficios que enmarcan a los colaboradores a desarrollar sus conocimientos, competencias y habilidades. Siendo clave en el desarrollo de la organización.

Los conocimientos y capacidades como activo dentro de la organización.Es por ello que las soluciones se ajustan bajo ese enfoque.

Personalización de la Experiencia humana con SAP HXM

Los cambios y retos de las transformación digital, en cada organización hacen que las empresas, para buscar una ventaja comparativa en la gestión de su capital humano, se enfoquen en la personalización y tratamiento de los Recursos Humanos, validando que los beneficios sean precisos y de acuerdo la las necesidades particulares de los colaboradores.

Ello exige una mayor información y constancia en la gestión del personal, a fin de encontrar los insight que van a permitir dotar el valor, según las necesidades cada vez más particulares.

Para ello las organizaciones necesitan obtener cada vez mucha más información, tanto en el desenvolvimiento interno de la empresa como fuera de ella.

En síntesis los recursos humanos evolucionan de acuerdo al contexto y surgimiento de las nuevas tecnologías, haciendo que cada fase sea transitoria pero necesaria de implementar para que las organizaciones sigan en su proceso de desarrollo y sostenibilidad.

SAP HRSAP HCM SAP HXM

Son las soluciones del antes, ahora y mañana, las cuales las organizaciones tendrán que considerar en su desarrollo.

Artículos Relacionados
Empresariales

¿Qué es SAP S/4 TR?

1 Minutos leídos
En estos días, tener una mejor gestión bancaria interna de la empresa es indispensable. Ello se puede traducir como una ventaja, sin…
EmpresarialesMetodologías

Relación entre costos y producción

1 Minutos leídos
(Costeo de Producción) El módulo que adquieren las medianas y grandes empresas del sector industrial se llama SAP Planeamiento de Producción (SAP…
Empresariales

10 Beneficios clave de usar el sistema SAP Business One

4 Minutos leídos
El implementar el sistema SAP Business One a un negocio tiene como principal beneficio dar acceso completo de información a tus colaboradores….
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *