Institucionales

ISO 9001:2015 ¡Lo obtuvimos por segundo año consecutivo!

1 Minutos leídos

Debido al contexto empresarial en el que nos encontramos, obtener certificaciones internacionales es un orgullo que se debe compartir. Estas, demuestran el compromiso que tenemos como institución en brindar el mejor servicio tanto a nuestros clientes externos, como también a los internos.

Nos complace anunciar que Itsystems ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 por segundo año consecutivo, el cual es un logro que deseamos compartir con toda nuestra comunidad. Con ello, garantizamos la alta calidad y excelencia en todos nuestros procesos de gestión.

Queremos agradecer a nuestro equipo de trabajo ya que, esta certificación no sería posible sin la ardua labor de ellos. Para lograr la certificación, hemos tenido que revisar, mejorar e implementar procesos cada vez más rigurosos para cumplir con los estándares internacionales más exigentes. También queremos agradecer, a la empresa ITIC PERÚ quienes se encargaron de nuestra formación empresarial de alta calidad.

Recibiendo el certificado ISO 9001:2015

La obtención del certificado en ISO 9001:2015 es un hito importante para nosotros como empresa, debido a que, somos los primeros en nuestro rubro en contar con una certificación internacional de este calibre. 

Estamos hoy más que nunca comprometidos en seguir brindando una gestión de alta calidad en nuestros servicios.

Artículos Relacionados
Institucionales

Itsystems logró la certificación internacional ISO 9001:2015

1 Minutos leídos
En un mundo cada vez más globalizado y con nuevas tendencias tecnológicas, ITSYSTEMS no se encuentra exento de los cambios cada vez…
Institucionales

Conociendo el entorno de SAP ponencia en UNMSM

1 Minutos leídos
El último viernes 21 de junio, Itsystems Perú participó en el evento organizado por el grupo CEA en conjunto con GEAR FII-…
Institucionales

ITSYSTEMS Presente en CONEII 2019

1 Minutos leídos
Uno de los eventos más importantes para los estudiantes de ingeniería industrial a nivel nacional; networking, proyectos, potencias, integración y más. Todo…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *