Institucionales

ITSYSTEMS Presente en CONEII 2019

1 Minutos leídos

Uno de los eventos más importantes para los estudiantes de ingeniería industrial a nivel nacional; networking, proyectos, potencias, integración y más. Todo esto se llevará a cabo en Piura este 28 de Julio al 4 de agosto y contara con la presencia de ITSYSTEMS, desarrollando y compartiendo conocimientos sobre “SAP en el mundo empresarial”.

El objetivo primordial de nuestra presencia es fomentar e incentivar a los jóvenes estudiantes a promover un óptimo desarrollo profesional a lo largo de su carrera con el sistema SAP.

El sistema SAP es un factor de suma importancia en la consolidación y desarrollo de los negocios, asimismo, muchas empresas utilizan el sistema SAP para sus operaciones diarias, así como para la generación de informes.

Con el fin de corroborar la creciente popularidad de SAP, basta con mencionar que hay empresas en el Perú que tienen implementado el sistema SAP. Lo que significa que hay una gran demanda actualmente en el mercado laboral que están solicitando usuarios expertos en el manejo y control del sistema para sus organizaciones.

Estamos seguros de que esto será de mucho valor para nuestros futuros ingenieros industriales.

Artículos Relacionados
Artículos SAPInstitucionalesMetodologíasSin categoría

¿Sabías cuánto es la remuneración de un Consultor SAP?

2 Minutos leídos
¿Cuánto es la remuneración de un consultor SAP? Es una pregunta muy recurrente que se hacen las personas que quieren comenzar en…
Institucionales

Charla Introductoria a Essalud del sistema ERP SAP

1 Minutos leídos
Alrededor de 60 colaboradores de la entidad Essalud asistieron a la charla introductoria del software ERP SAP brindaba por la empresa Itsystems…
Institucionales

Conociendo el entorno de SAP ponencia en UNMSM

1 Minutos leídos
El último viernes 21 de junio, Itsystems Perú participó en el evento organizado por el grupo CEA en conjunto con GEAR FII-…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *