Institucionales

Conociendo el entorno de SAP ponencia en UNMSM

1 Minutos leídos

El último viernes 21 de junio, Itsystems Perú participó en el evento organizado por el grupo CEA en conjunto con GEAR FII- tercio estudiantil e INDUTEX en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM Universidad Mayor de San Marcos.

Elmer Chipana, CEO de Itsystems Perú desarrolló la temática: Conociendo el entorno de SAP, donde se dieron alcances sobre las dos soluciones más utilizadas en nuestro país: SAP ERP y SAP BUSINESS ONE.

La exposición estuvo dividida en 4 niveles: Introducción, Conceptos básicos de la herramienta (¿Qué es un ERP?, ¿Qué es SAP?, los módulos de SAP, etc.) luego pasaron a explicar detalles de la herramienta, como las conexiones, las barras principales para la gestión interna de SAP y finalmente SAP Business One.

Los alumnos de la UNMSM pudieron entender la importancia del software líder de gestión empresarial ERP SAP y como es que este maneja la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de forma modular.

Para finalizar se realizó un conversatorio breve sobre la transformación digital y como es que las empresas migrarán a la última versión del ERP presentada como S/4 HANA.

Agradecemos a las instituciones que hicieron posible el evento con la finalidad de potenciar sus conocimientos.

Artículos Relacionados
Institucionales

ISO 9001:2015 ¡Lo obtuvimos por segundo año consecutivo!

1 Minutos leídos
Debido al contexto empresarial en el que nos encontramos, obtener certificaciones internacionales es un orgullo que se debe compartir. Estas, demuestran el…
Institucionales

Itsystems logró la certificación internacional ISO 9001:2015

1 Minutos leídos
En un mundo cada vez más globalizado y con nuevas tendencias tecnológicas, ITSYSTEMS no se encuentra exento de los cambios cada vez…
Institucionales

ITSYSTEMS Presente en CONEII 2019

1 Minutos leídos
Uno de los eventos más importantes para los estudiantes de ingeniería industrial a nivel nacional; networking, proyectos, potencias, integración y más. Todo…
Suscríbete a nuestro blog

Te mantendremos informado sobre las últimas noticias y  tutoriales de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *